jueves, 27 de febrero de 2014

Hola señor 6, pase, pase. 27.2.14

76.6 kg

¡Qué ilusión esta mañana! ¡600 gramos menos desde el jueves pasado!

He agradecido tanto la visita del señor 6...

Pero no hay que regodearse en lo conseguido, que es pecado de soberbia; hay que mirar al camino que empieza cada día y enfrentarlo como si del primero se tratara, con la misma ilusión.

El lunes y el martes descansé e intenté dormir algo más cada día. Pero el miércoles volví a andar. 12,7 km desde el trabajo a casa. Pensaba realizar este recorrido dos veces a la semana, pero no me cuadran los días.

Hoy jueves he ido a Pilates. He cambiado la clase porque, si voy a hacer una marcha larga todos los domingos, no creo que deba castigar mi maltrecho cuerpo al día siguiente.

Pensaba dedicar la tarde a pesas en casa: sentadillas, core. Pero a la profesora de Pilates se le ha ocurrido lo mismo. Me tiemblan los brazos y los muslos. ¡Hemos hecho unas cosas con la cintura! Luego nos ha puesto bocabajo con una pierna hacia arriba enrollada en el columpio y moviendo la otra para fortalecer el gluteo.

No, si tiesa estoy, derechita como una vela, pero no creo que deba ponerme ahora a hacer ejercicios en casa... pasaré la aspiradora, fregaré el suelo, los platos, doblaré una lavadora, tenderé otra... bueno, algo de ejercicio sí que voy a hacer.

No cuento mucho sobre la comida que tomo, la verdad es que no hago nada especial. Otro día. Hasta mañana.

33 comentarios:

  1. ENHORABUENA!! Vaya dia de buenas noticias! Otra que pierde peso! Pero nena, ten cuidado con tanto ejercicio, que tan malo es lo poco como lo mucho... Y "del otro ejercicio" olvídate! de ese si que creo que tienes que pasar que creo que es "maliiiiiisimo" para la salud!
    Buen fin de semana!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que el ejercicio menos conveniente es el de fregar el suelo... y los platos jajaja. Con eso sí que duele la espalda.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Da mucha alegría ver esos números bajar. Yo ni me lo creo vamos... Para mi esta siendo duro... Pero me encanta mi meta. Verme y sentirme bien. Así q animo, muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es durillo, pero habrá que ponerle una sonrisa jajaja, jejeje, jijiji....
      Ya nos queda mucho menos.
      Besazos.

      Eliminar
  3. :0) Genial tu progreso, y esta bien lo que haces de no exigirte tanto con los ejercicios, deja a tu cuerpo tiempo para recuperarse para que puedas continuar :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento dormir 8 horas pero sólo consigo 7 ó 7 y media. Así que el finde duermo ocho y media e intento una siestecilla. Pero es difícil... una también quiere ir al cine, salir a comer...
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Bieeeenn felicidades por los 600 gramos!!
    madre mia que cosas mas raras se hacen en pilates... mañana tendras unas agujetas buenas..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy ha habido posturas muy "indecentes" jajaja. Yo creo que mañana voy a tener agujetas en músculos que no sabía que existían.
      Al final es divertido.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Hola hermosaaaa!
    en primer lugar te cuento que es mi primera vez por tu blog y me gusto muchisimo, muy buena onda... te sigo :3
    wooow linda felicidadesssss :) espero que sigas asiii!
    animos que vos podessss
    bueno linda mucha suerteeee, espero que te vaya de maravilla y logres todo lo que te propongasss
    un beso enormeeee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por leerme, ahora me paso por tu blog, se te ve muy animosa.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Felicidades por tus 600 gr, cuando yo hacía pilates me dolían partes de mi cuerpo que no sabía que existían, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tengo agujetas por donde las costillas... yo creía que sólo había huesos por ahí jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Guauuuu!!! Que bien, si supieras las ganas que tengo yo tambien de ver el 6, tu ya lo has conseguido!!! muchas felicidades, eres una maquina!! 12.5 km son muchos yo hago de momento 6.5 km, por eso te admiro, un beso grande y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces los seis kilómetros de ida... luego ya no te queda más remedio que volver jajaja, aunque sea a rastras.
      Ya verás como el 6 quiere hacerse amiga tuya.

      Besazos.

      Eliminar
  8. Joer, qué estupendo!!!!!!!!!! A ese ritmo la visita del 6 va a ser muy fugaz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, es muy agradable su visita, pero también tengo que dedicarle tiempo al 5.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  9. Feliicidades guapa, es un gusto bajar e ir viendi cifras nuevas. Ahora a por el 5 que con lo bien que lo llevas en poco aparece.
    Cuanto deporte!!yo la verdad que con media hora de bici y a veces me cuest, tu con tabto ejercicio...eso son ganas jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me duran esas ganas. De momento estoy muy animada.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  10. A mí también me ayuda mucho ir andando a trabajar, con eso y la ruta que suelo hacer los findes estoy consiguiendo mantener una media de 10 km diarios. No es mucho de cara a la prueba de Colmenar, pero poquito a poco, que aún quedan 3 meses para prepararse. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice mi marido que es muy importante que la cadera esté muy acostumbrada al movimiento de el andar. Tu media de 10 km diarios me parece muy buena. Me la voy a poner como objetivo porque a mí me estaba pareciendo que me daba ciertas palizas y la verdad es que no llego a esos 10 km. La semana pasada hice 53 km y esta semana, contando la ruta de mañana, serán 45. ...bueno... me estoy agobiando jajaja, no llego.... no llego.....jajaja.
      Muchos besos, me has hecho pensar.

      Eliminar
    2. Al final se acumulan km en el día a día y no tanto en la paliza que te pegues un fin de semana. Yo voy al trabajo andando, tengo jornada partida y vuelvo a comer a casa a mediodía, así que sólo con eso ya acumulo 5 km. Para mediados de mayo me gustaría tener ya completada la puesta a punto y alcanzar una media de 15 km diarios, así que a subir poco a poco.

      Eliminar
  11. Me encantaría dar una clase de pilates! quizás me lo proponga como recompensa al conseguir alguna de mis metas! me alegro de que sigas bajando

    muaaks!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como es seguro que la vas a conseguir... pues apúntate ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que las tareas domésticas a veces se hacen mucho más pesadas que el gimnasio, jaja, yo hazmito que soy una pésima ama de casa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces me relajan... bueno, muy pocas veces jajaja, pero por lo menos me mantienen activa y siempre pienso que si tengo orden en la casa, también lo tendré en mi vida... pero no funciona jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  14. vas estupendamente. ahora el esfuerzo debe estar en seguir igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vix, cuesta, pero parece que ahí seguimos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Hola, María Esperanza. Recién encuentro tu blog y me pareció bonito, estamos en lo mismo, bajar de peso de forma sana. Me aleeeegra que hayas bajado y visto tu 6. :D Seguí así, vas a poder.

    Estoy muy de acuerdo con lo que dijiste de enfrentar el camino como la primera vez, con la misma ilusión. Un besoote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn, gracias por leerme, he pasado por tu blog y me parece que lo has diseñado muy chulo. Ánimo en tu búsqueda de gimnasio.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola Maria Esperanza, te deje un comentario en este post, ya lo se, pero te queria contestar a la pregunta que me habias hecho en mi blog, me pregunatabas si las piernas tan bonitas que salian en mi collage eran mias, no, no son mias son las de mi hija que me acompaña a correr, y el pantalon que lleva cortito era mio, pero como ya no me cabe se lo pone ella, algunas fotos que pongo no son mias, me gustan y las pongo, las de las comidas si que son mias y los cafes y algunos paisajes, otros no. Espero que te gusten mis fotos, alguna vez he puesto fotos mias, pero luego las he quitado, tambien puse un video para que me conocierais pronto pondré alguna de cuerpo entero para que me veas, aunque luego la quitaré. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho tus fotografías, creo que te curras mucho las composiciones que haces. Pues las piernas de tu hija eran una inspiración para mí, ahora me doy cuenta que nunca las tendré jajaja, son piernas de 20 años. Dile que las tiene preciosas.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Felicidadess!! si es que hacer las cosas bien dan siempre su frutoooo ^^
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias, espero recoger unos cuantos frutos más, que éstos se me hacen pocos jajaja.
    Un besazo, que hace un montón que no me paso por tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.