miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hola señor 8, encantada 6.11.13

78.9 kg

He cogido aire, lo he soltado todo, todo, hasta que el ombligo se ha pegado a la espalda, me he subido y he mirado hacia abajo. No me lo he creído. Me he bajado y he vuelto a subirme, ahora sin encogimientos estomacales. Lo mismo... ¿Lo mismo? Sí, sí, lo mismo 78.9 kg. Cooooooorre a por la cámara. Me he pesado con ella, sin darme cuenta que su peso podría arruinarme la linda mañana. No ha importado, 78.9, setenta y ocho con nueve, siete, ocho, nueve, trescientos miiiiiiiiil euuuuuros.

Así que ésto es lo que se siente cuando te toca el gordo de Navidad. No está mal, me gusta.

Mi marido me ha dicho que no hiciera una fotografía, que cuando llegara a los 75. ¿Qué no haga una foto? ¿Qué no fotofrafíe al señor 8? ¡Uy! lo que ha dicho. En realidad no sé muy bien lo que decía, yo no le escuchaba. Ha apuntado mi peso en el calendario y me ha dado un beso de enhorabuena.

Escribo mi comida de ayer:
- Desayuno: rodaja de melón, tostada de aceite y jamón ibérico, yogurt con mermelada, frambuesas y avena. Café.
- Media mañana: 10 almendras, 10 uvas y queso de Burgos. Café.
- Comida: lentejas con verduras y dos costillitas. Dos higos. Café.
- Merienda: dos lonchas de jamón cocido.
- Cena: tortilla francesa de dos huevos con atún cocido y ensalada de hojas obscuras, tomate, cebolla y patata hervida. Un trozín de pan.
- Precama: onza de chocolate negro.

Dos litros de agua, escaleras arriba, escaleras abajo, anda que te anda...

Y ¿dónde está la linda fotografía? Pues resulta que no puedo pasarla del teléfono al ordenador... no lo entiendo. A ver si la pongo luego.

Hasta mañana.

14 comentarios:

  1. Aiisss esa fotoooooo!! que bieeeeeeeeeeen, muchas muchísimas felicidadeeees! ya conoces al señor ocho! me alegro mucho por ti, vas geniaaal. El menú perfecto y el ejercicio, también en nada estas con el señor 7!! Ya lo verás, una vez más felicidades! jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando conocerle, me han dicho que es guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena , sigue así que vas muy bien todo es empezar. La comida muy bien todo sano que es lo importante, besos guapa y aprovecha el su bidón que dan las bajadas de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, voy a ver si empiezo yo también con lo de las sentadillas, me estáis picando.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Ves,ves por eso hago siempre foto ajajjajaja,el dia q suba,se me estropeará el telefono,me quedaré sin pila en la báscula...........jjajajaj,es broma¡¡¡ ya te contaré como se me presenta a mi el señor ese cuando venga a visitarme,pq q sepas q te voy siguiendo ahi duramente ajajjaja,enhorabuena wapa,te devuelvo la OLA jaajajaaj bicos wapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!!!
    Yo no hago nunca fotos del peso, no me acuerdo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción, que te invade y no te deja pensar en fotografías jajaja.

      Eliminar
  6. jajajaja.... esta vez la carrerita para buscar la camara no te ha traicionado...! Enhorabuena, preciosa..! ese tan ansiado 8 por fin ha aparecido, y que no se vuelva a ir, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡cómo se vaya! le doy a la báscula con el teléfono y que se fastidien los dos jajajaja.

      Eliminar
  7. Mi báscula está un poco viejuna y no admite fotos (es una coquetuela), pero yo confieso la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, no hace falta foto.

    Ya veo que te has pasado de bando, en el mundo hay dos tipos de personas: las que expulsan todo el aire cuando se van a pesar y las que no.
    Y en los blogs las queremos a todas :-D

    Un beso y feliciteishons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes cogía aire, pero te leí a que tú lo expulsabas y pensé, pues es verdad, si tengo menos aire dentro, pesaré menos jejeje.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Felicidades!!!!! fotografiar al5.... fotografía a todos los señores que conozcas y haznos participe de esas fantásticas noticias!!

    muaks!! sigue así...

    ResponderEliminar
  9. Me parece que me voy a aficionar a la fotografía jajajaja

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.