jueves, 10 de octubre de 2013

Adelgazar tras el verano y el gimnasio 10.10.13


80.3 kg.
Bueno, a ver si retomamos el camino. Intentaré no pesarme todos los días, pero va a ser extremadamente difícil. Estoy convencida prácticamente de que me veré a diario encima del aparatito.

Hoy he pensado en apuntarme a un gimnasio. La palabra "apuntarse" ya es indicativa de la poca fe que se tiene en la continuidad de la actividad. Claro que si dicha continuidad depende de la fe... imposible, pero tampoco puede depender de la fuerza de voluntad. Tengo que encontrar recursos que me amarren al deporte.

Empezaré de otra forma:

Hoy he pensado en que una forma eficaz de hacer deporte es en un gimnasio. Así que he mirado anuncios y me he pasado por uno de ellos ¡Qué bien! 20 euros al mes. Puedes estar todas las horas que quieras y además participar en clases colectivas: spinning, pilates, pilates con máquinas, pilates con gomas, pilates matwork, pilates rehabilitación kinésica, pilates terapeútico, yogilates, cardiopilates, aquapilates ¿???? No sé, no sé.
http://es.123rf.com/photo

Bueno, pues resulta que no son 20 euros, que para eso hay que pagar 6 meses por adelantado, la taquilla, la llave, el candado, la toalla... espera, espera ¿no puedo ir pagando mes a mes? -Entonces serían 50 euros, más la taquilla, la llave, el candado, la toalla... y no le tiene cuenta. Además, justo hoy y a esta hora, si se apunta le puedo regalar la taquilla, la llave y el candado; la toalla no. Pues... no sé ¿puedo ver las instalaciones? -Sí, claro le acompaño. La sala de musculación, la sala de pesas, la sala de pilates, spinning y (no recuerdo los nombres). Perdón ¿hay algún monitor para que me indique cómo usar los "aparatos"? -Viene todos los días de diez a dos y de seis a nueve. Yo vendría de dos a cuatro. -Pues no estaría, lo siento. Y, entonces, lo vi claro, había bastantes personas en las bicicletas, elípticas y similares (en la de subir escalones no había nadie), todas gordas, sudando... tampoco mucho. Todas al mismo ritmo de la música infernal. En las máquinas de hacer pesas había gente sentada chateando y en la zona del peso libre, zona chiquitita, había sólo hombres que no sudaban. Es un club social donde estar, cuando no sabes a donde ir, pues vas al gimnasio, cuando no tienes con quien estar, pues vas al gimnasio. ¿Haces algo? Sí, pero, ¿por qué no están ateléticos? Si estoy gorda y voy al gimnasio, ¿no adelgazaré?

¡Hala! Pues ya no voy.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.